Sobre nosotros

El desarrollo de los niños es nuestra máxima prioridad. Contamos con un programa educativo de alta calidad, instalaciones modernas y un enfoque individual.

Profesionales cualificados

Somos un equipo docente con años de experiencia en el sector de la educación.

Además de un trabajo para nosotros, significa una forma de vida ya que amamos a los niños y nos encanta transmitirles nuestros conocimientos en el día a día para que se desarrollen de una forma natural y completa.

También creemos en la importancia de que los niños aprendan otro idioma en edades tempranas, por eso contamos con un equipo de profesionales titulados en inglés.

Todo el equipo educativo del centro cuenta con los títulos necesarios para estar en el aula.

Señales de identidad

1. El niño como protagonista.
    2. Docentes competentes.
    3. Las familias, componente importante y en conexión tanto con las educadoras como con la dirección.
    4. La calidad de la educación.
    5. La equidad para todos.
    6. La transmisión y puesta en práctica de valores.
    7. La concepción educativa como un aprendizaje permanente, que se desarrolla a lo largo de la vida.
    8. La flexibilidad.
    9. La evolución.

• Escuela de nueva construcción.
  • Calefacción radiante.
  • Muebles a medida.
  • Aulas luminosas acristaladas con salida directa a patio.
  • Videoportero.
  • Baños en cada aula.
  • Pavimentos cálidos al contacto, flexibles y blandos a golpes.
  • Puertas con sistema antipilladedos.
  • Aire acondicionado.

Calle Mariano González nº.41  Navalcarnero 28600
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar